La Comisión Barrio “San Martín” recibió a la Banda de Tala

Con el objetivo de remodelar la Plazoleta “De los Canillas”, ubicada en la intersección de las calles José Pedro Varela y Juan Zorrilla de San Martín de la ciudad de Las Piedras, LA COMISIÓN BARRIO “SAN MARTÍN” realizó un festival artístico y musical durante la tarde del domingo 14 de noviembre.

La intención de los vecinos y vecinas del barrio es convertir este predio público en un espacio que integre las distintas actividades relacionadas con los adolescentes y los jóvenes de la zona para mejorar su calidad de vida; por tal motivo se incentivó a los vecinos a participar y recaudar fondos para las obras.

Organizado por la Comisión Barrio “San Martín”; con el apoyo de la Dirección Gral. de Cultura de la Micro Región 7 de la Comuna Canaria y el Municipio de Las Piedras; el auspicio de Compañía de Ómnibus del Este y Barraca Las Piedras; vecinos y pedrenses recibieron a la Banda Municipal de Tala que celebra su centesimo aniversario.
La misma animó a todos los presentes con interpretaciones instrumentales, tanto de su propia autoría como de reconocidos grupos internacionales, entre ellos los legendarios The Beatles.

También actuaron la Banda de la Fuerza Aérea y bandas locales.

Susana Chocho y Hugo Córdoba, integrantes de la Comisión barrial; expresaron la intención de que el espacio tenga juegos, hamacas, canchas de baby futbol y mesa de ping pong, “que sea un lugar para los jóvenes y también para la familia”.

La semana próxima comenzará la limpieza del predio y hay “diversas actividades planificadas para el próximo año”, acoto el Sr. Córdoba.