Intendente Carámbula participó de la celebración del Bicentenario en Soriano

El Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula participó del acto patriótico del 28 de febrero en el inicio de los festejos del Bicentenario del Proceso de Emancipación Oriental que cumple así la primera etapa, prevista por el Gobierno Nacional, dedicada al Grito de Asencio.

Simultáneamente se desarrolló una feria en la cual participó el departamento de Canelones. Desde su stand la Comuna Canaria, la Comisión Departamental del Bicentenario 1811-2011 y la Comisión Honoraria de Patrimonio de Canelones, invitaron al numeroso público a asistir a los festejos canarios de la Gesta Artiguista y a conocer sitios de interés patrimonial y turístico.

El stand fue un gran éxito de público, visitado además por autoridades Nacionales, Diplomáticos, Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula y la Pta. de la Comisión Honoraria de Patrimonio Departamental Prof. Elena Pareja.

Las actividades centrales se realizaron el domingo 27 y el lunes 28 de febrero.

El primer día se destacó un espectáculo musical en la rambla de Mercedes donde participaron importantes artistas como el dúo Larbanois- Carrero y Jaime Roos.