Inicio de obra de pavimentación en Camino Perugorría

La Dirección General de Obras (DGO) está comenzando con una obra de pavimentación del Camino Perugorría desde Ruta 5 a Ruta 36 en el Municipio de La Paz.

La obra consiste en la colocación de 5400 m de carpeta asfáltica, sustitución de cruces y re conformación de cunetas para proveer un óptimo funcionamiento hidráulico, sustitución de la alcantarilla existente por un sistema de dovelas prefabricadas de hormigón, sobre la cual se ejecutará una vereda peatonal y colocación de cartelería vial.

Esta obra es de gran importancia y muy solicitada por los vecinos y vecinas de este camino. La población rural de esta zona se dedica a la actividad hortifructícola y utilizan este camino para transportar su producción hacia La Paz y Las Piedras.

La obra permitirá mejorar sensiblemente las condiciones de circulación del camino para que los usuarios transiten de forma cómoda y segura.

Se solicita tener precaución a la hora de circular por la zona, teniendo en cuenta que el tránsito podría estar impedido en alguna etapa de la obra.

El miércoles 4 de octubre a las 18:30hs se realizará una reunión con los vecinos de la zona en la Escuela 72, convocada por el Municipio de La Paz, donde participarán autoridades de la DGO, para informar sobre los trabajos que se ejecutarán en la obra.

Galería de imágenes

Archivos adjuntos: