59 luminarias fueron inauguradas en la capital canaria

Con mucha alegría por parte de los vecinos y en presencia de autoridades locales, el pasado martes 20 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de 59 luminarias en la zona del Frigorífico de Canelones y aledaños.

El punto de encuentro para esta celebración fue la intersección de las calles Pando y Miguel Ameglio (frente a la entrada principal del frigorífico), donde se reunieron decenas de vecinos ansiosos por iluminar su barrio.

Por su parte, el alcalde de Canelones, Darío Pimienta, expresó estar muy feliz por estos logros y más aún por esta inauguración, que particularmente era especial para él, ya que es el barrio de su infancia. “Estamos muy contentos, estas instancias siempre son maravillosas, el estar con los vecinos. Devolver algunas de las tantas cosas que nos han pedido a través de los Cabildos Barriales. Esto un cambio fundamental, estamos apostando mucho en lo que significa el tema de seguridad, esto es un aporte más que hace la Intendencia y el Municipio, el barrio va a cambiar en muchos aspectos”, sostuvo Pimienta.

La vecina Gloria Vitale, que vive en el barrio desde el año 1985, contó que debido a la ubicación del frigorífico en ese barrio hay mucho tránsito de gente. “Nosotros vivimos en el barrio desde el año 1985, estoy muy feliz de que se vino el momento de las luces porque es muy oscuro por esta zona y transita mucha gente, más que nada por el frigorífico, se necesitaba esto”, indicó Gloria.

Para finalizar, el alcalde de Canelones, Darío Pimienta, y el pro secretario general de la Intendencia, Dr. Esc. Francisco Legnani, dijeron unas palabras a los vecinos y luego se procedió al tan esperado encendido de luces, que dejaron al barrio totalmente cambiado y a los vecinos muy felices.

 

Galería de imágenes

Video