Se inauguró la Seccional N° 30 del Municipio 18 de Mayo

Con la presencia del intendente Yamandú Orsi, el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, el alcalde del Municipio 18 de Mayo, Nelson Alpuy, autoridades nacionales, departamentales, locales, vecinas y vecinos, este lunes se inauguró la Seccional N° 30 en el Municipio 18 de Mayo.

Se trata de una zona en el departamento de Canelones que incluye varios barrios y villas, donde viven aproximadamente 30.000 habitantes.

En esta localidad, los vecinos se destacan por organizarse para mejorar su entorno, por lo tanto, el hecho de que se haya inaugurado esta unidad policial es producto de esta lucha incansable.

El terreno fue donado por la Intendencia de Canelones y las obras comenzaron a ejecutarse en el año 2018.

La seccional se encuentra ubicada en la calle maestro Julio Castro (ex ruta 5 vieja) entre Padre José Novoa y Solís, y su jurisdicción comprende la ciudad de 18 de Mayo y los barrios de villa Foresti, El Dorado, Vista Linda, El Santo, San Francisco y San Isidro.

Durante la jornada, además, comenzó a funcionar el circuito de cámaras de videovigilancia en la ciudad de Toledo.

Orsi subrayó que “esta instalación que acompaña al Municipio, la nueva policlínica de ASSE que también va a estar aquí, junto al futuro ferrocarril central que va a pasar a unos metros, son señales de un país que tiene necesidad de crecer y sigue creciendo en base a lo que nuestra gente requiere”.

Galería de imágenes

Video