Locaciones Canarias ya forma parte de la web de Uruguay Audiovisual

Se trata de la marca sectorial de la industria en Uruguay. Su creación acompaña el despegue que ha tenido este sector en el país en los últimos 20 años, y fue creada con el fin de consolidar el posicionamiento de Uruguay como destino atractivo para realizar rodajes de alta calidad, así como para promover las fortalezas y el talento de su industria alrededor del mundo.

La marca está integrada por el ICAU, el MIEM, Montevideo Audiovisual, Uruguay XXI, ASOPROD y CEPPU. A través de su nueva web, ofrece información actualizada indispensable para el sector, desde datos geográficos, demográficos y climáticos, pasando por exoneraciones fiscales, directorio de empresas y servicios asociados al audiovisual, hasta noticias y vías de contacto con oficinas de locaciones, festivales y ferias.

Los datos de la oficina de Locaciones Canarias se encuentran ingresando en "Filmar en Uruguay" o "Directorio de Empresas e Instituciones", lo cual aporta visibilidad nacional e internacional de nuestros servicios y locaciones.

Pueden visitar la nueva web en: https://uruguayaudiovisual.com/