Llamado 02/2024 para la construcción del Sendero Educativo Varela en Los Cerrillos

Imagen

La Dirección de Acondicionamiento Urbano, perteneciente a la Dirección General de Gestión Territorial, informa que se encuentra abierto el Llamado 02/2024 para la construcción del Sendero Educativo Varela en el Municipio de Los Cerrillos.

Esta llamado y su correspondiente pliego se encuentran publicados en el sitio web del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, pudiendo acceder a través del siguiente link: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=98172

Previamente a presentar su oferta de cotización, las empresas deberán conocer el lugar de las obras y verificar en el sitio las condiciones del lugar. Se ha fijado una nueva visita al sitio de obra que tendrá lugar el día martes 27 de febrero de 2024 a la hora 10:00. El punto de encuentro será en la plaza principal frente al Centro Cultural Los Cerrillos (Zorrilla de San Martín esquina Veracierto). Dicha visita es obligatoria, salvo para aquellos interesados que hayan asistido a la visita del 21 de febrero.

La presentación de las ofertas podrá realizarse hasta el día 12 de marzo de 2024 a las 11:00 horas en las oficinas del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, Paraguay 1470 piso 5, Montevideo.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico: adquisiciones.uy@undp.org