Intendencia alojará temporalmente instalaciones de la Corte Electoral

Imagen

El Gobierno de Canelones, le cedió un espacio a la Corte Electoral a raíz de los daños registrados en el local de la capital departamental con motivo de las últimas lluvias. Las tareas de la Corte se realizarán al menos durante un año desde las instalaciones de la Intendencia.

El Coordinador del Gabinete Institucional, Pedro Irigoin, afirmó que “este tipo de colaboración no es algo nuevo, sino que desde hace muchísimos años pero particularmente en este período, el Gobierno Departamental ha colaborado con distintos organismos del Estado”.

Irigoín infromó que en esta oportunidad, se resolvió junto al Intendente de Canelones, Marcelo Metediera y la Directora General de Administración, Cra. Mariana Anza establecer "que de forma provisoria, se pueda dar la primera atención o parte de los servicios que la Corte Electoral brinda habitualmente en sus propios locales”.

El jerarca informó que como solución más prolongada en el tiempo, la Intendencia va a reubicar los servicios de la Corte dentro de las propias instalaciones del recinto municipal teniendo en cuenta los desafíos que representa un año electoral.

Video

Palabra del Coordinador del Vértice Institucional, Pedro Irigoin

Archivos adjuntos:

  • Palabra del Coordinador del Vértice Institucional, Pedro Irigoin