Gabinete Productivo presente en inauguración de cowork del Centro Comercial de Atlántida

Imagen

El Centro Comercial, Industrial y de Fomento de Atlántida (CCIFA) inauguró la nueva planta superior de su sede, ubicada en Calle 1 y Dr. Alfredo Crisci, Atlántida sur. Cuenta con espacios de trabajo colaborativo, oficinas privadas, salas de reuniones y un aula para la realización de cursos y talleres, equipados con elementos de alta tecnología.

La ceremonia de presentación contó con la presencia de gran parte del equipo del Gabinete Productivo de la Intendencia de Canelones, que viene trabajando fuertemente con el Centro Comercial de Atlántida y con todas las cámaras comerciales oficiales del departamento.

El Director de Desarrollo Económico del Gobierno Departamental, Álvaro Suárez, afirmó que se trata de “un lugar hermoso” y destacó el desarrollo que está evidenciando el centro comercial anfitrión. “Creo que es un crecimiento que acompaña el de todo el departamento. No es el mismo departamento de hace 15 o 20 años atrás y el Centro Comercial de Atlántida también es una muestra de las cosas que se han venido haciendo bien en Canelones”, sostuvo.

El jerarca aseguró que desde el Gobierno Departamental “apostamos a que todo el entramado social –entre ellos, los centros comerciales– tenga presencia importante. Son los actores con los tenemos que construir un mejor Canelones que genere oportunidades, trabajo y esperanza para la gente”. Valoró muy positivamente la creación de la Cámara Empresarial Canaria, que integra a los principales centros y cámaras comerciales del departamento, y manifestó que “ha sido un éxito logrado por el empresariado, en primer lugar, pero también por el Gobierno de Canelones, que ha apostado a tener referentes con los que interactuar”.

Desde el CCIFA, su Presidente, Camilo Uhalde, dijo que para la institución la obra es “un verdadero orgullo, por representar el crecimiento del centro comercial año a año”. También agradeció la presencia de representantes de instituciones públicas y privadas, como las diferentes direcciones de la Intendencia de Canelones, y enfatizó que el CCIFA intenta “ser ese nexo entre las políticas de los gobiernos y nuestras empresas. A veces la dificultad de las empresas es acceder a muchas herramientas que tienen los gobiernos y, de parte estos, lograr llegar a cada una de las empresas. Nosotros nos empeñamos en poder cumplir con ese rol”.

Galería de imágenes

  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen

Video

Informe completo, inauguración de cowork del Centro Comercial de Atlántida

Archivos adjuntos:

  • Informe completo, inauguración de cowork del Centro Comercial de Atlántida