Canelones viaja al MICSUR 2024: postulate

Imagen

Una delegación de artistas, emprendedores y proyectos canarios viajará al Mercado de Industrias Creativas del Mercosur dentro de la delegación uruguaya y ya están abiertas las postulaciones.

El Ministerio de Educación y Cultura convoca a emprendimientos y artistas de todo el país a postularse para ser parte de la delegación uruguaya que viajará al MICSUR 2024 que este año se celebrará en Santiago de Chile.

En el marco de está convocatoria, el Gobierno de Canelones, a través del programa Canelones Creativo y con el apoyo de la Dirección General de Cultura y el Gabinete Productivo, apoyará con fondos a emprendimientos y artistas de todo el departamento que se postulen al llamado.

La fecha límite para postularse será el próximo viernes 1° de marzo.

Sobre el MICSUR 2024

El MICSUR 2024 se realizará entre el 17 y el 20 de abril y reunirá a los nueve países pertenecientes al Mercosur y otros países extrarregionales en el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo de Arte Contemporáneo y el Parque Forestal de Santiago de Chile.

El MICSUR es un mercado y una plataforma regional diseñada por el Mercosur Cultural para impulsar el conocimiento, la difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por pequeñas y medianas empresas de las industrias culturales y creativas en América del Sur.

POSTULACIONES

Si tenés dudas, podés participar del espacio virtual de dudas el próximo martes 27 a las 18:00 horas o escribir a canelonescreativo@imcanelones.gub.uy

Espacio de dudas:

Reunión por Zoom

ID de reunión: 822 8586 6761

Código de acceso: 349288