Avance de obras en Toledo

En la localidad de Toledo continúa avanzando la concreción de una obra que permitirá la jerarquización vial de la zona y brindarle a la ciudad un perfil más urbano.
El trabajo que está llevando a cabo la Dirección de Obras en la localidad de Toledo abarca el casco central de la ciudad.

En detalle la obra consiste en la pavimentación de unas 67 cuadras, la colocación de 1.5 km de carpeta asfáltica y 5 km de tratamiento bituminoso. También se están realizando unos 12.000 metros lineales de cordón cuneta, y unos 4200 m2 de vereda.

Se realizará un recargo y las calles llevaran un doble tratamiento bituminoso. En la calle principal de la ciudad, Av. A la estación, se colocará carpeta asfáltica, por donde circula la mayor cantidad de tránsito, en este sector es por donde pasan todos los ómnibus de uso frecuente.

Esta obra también consta de la construcción de un sistema hidráulico para recolección de pluviales y señalización. La obra, entre otros aspectos, permitirá disminuir el polvo en la ciudad, eliminar las cunetas, valorizar las propiedades y aumentar la calidad de vida de los vecinos.

Las obras que arrancaron en el mes de julio, estarán finalizando aproximadamente en un año.

Galería de imágenes