Autoridades de la Intendencia y MVOTMA recorrieron Ciudad de la Costa

Este lunes se realizó una recorrida por Ciudad de la Costa en el marco del Consejo de Ministros. Autoridades de la Intendencia y del Ministerio de Viviendo, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) se encontraron para evaluar varios puntos de la ciudad donde se estuvo trabajando. Por el Ministerio asistieron el Ing. Alejandro Nario, el Ing. Daniel Greif y el Arq. José Freitas, además de Natalia Brener y Sergio Ashfield por el Gobierno de Canelones.

El trayecto comenzó en la Planta de OSE por Av. Uruguay y se recorrieron las calles Ibirapitá, Lavalleja y República Argentina hasta Márquez Castro, y al sur de Giannattasio las calles J. Summers, Mercedes, Gestido, Uruguay y Rambla Costanera.

El Ing. Alejandro Nario se refirió sobre el funcionamiento de la moderna planta de OSE y el impacto positivo que esta tiene en el cuidado del entorno. También hizo referencia a los esfuerzos mancomunados constantes que mantiene la DINAMA con el Gobierno Canario para cuidar el medio ambiente y fomentar el reciclaje.

Por su parte, el Ing. Daniel Greif señaló que Canelones viene realizando distintas políticas para mejorar la calidad del agua, prueba de ello es el recientemente laboratorio creado en el parque científico y tecnológico de Pando.

Por último, el Arq. José Freitas mencionó varias obras que se vienen desarrollando en conjunto con el Gobierno canario en el territorio costeño.

Galería de imágenes

Video