Se inauguró nueva iluminación en cancha de Baby Fútbol de La Paz

En el marco del Programa de Desarrollo y Capacitación del Fútbol Infantil Canario impulsado por el Gobierno de Canelones, se llevó a cabo la inauguración de ocho luminarias LED en la Cancha del Club La Paz Wanderers Baby Fútbol.

El convenio firmado establece que la Intendencia de Canelones se encarga de la colocación de luminarias, trámite del medidor, costo y pago mensual del consumo de energía.

El Director General de Deportes, Alejandro Pereda, dijo que “esto es parte de un programa más amplio que venimos trabajando con las instituciones en lo que tiene que ver con las condiciones que los niños realizan la actividad”. Además, comentó que se trabaja en la capacitación para los orientadores técnicos de los clubes para desarrollar un trabajo integral.

Pereda sostuvo que el objetivo de estas intervenciones es que los niños “pasen por un proceso sano, que respete su naturaleza y que sea una actividad que todos los uruguayos puedan disfrutar con pasión pero teniendo en cuenta estas condiciones”.

Una inauguración muy importante para el barrio

Por su parte, el Alcalde de La Paz, Bruno Fernández, destacó que el Club La Paz Wanderers es una institución reconocida en el barrio Tiscornia y que desde el Municipio trabajan en conjunto en varias acciones sociales para la comunidad. “Aquí han surgido muchas obras y son parte de la centralidad barrial en un trabajo que viene desde hace muchos años”, subrayó.

Asimismo, expresó que la inauguración de la luminaria significa un “broche final” de varios trabajos que se han realizado en el barrio con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y urbana para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del lugar.

Galería de imágenes

Video