Se conmemoró el 170° aniversario del proceso fundacional de Sauce

Con la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, del Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, demás autoridades nacionales, departamentales y locales, en la plaza principal sauceña se conmemoraron los 170 años del proceso fundacional de la localidad. La actividad fue organizada por el Concejo Municipal local y la Comisión Patriórica y de Eventos de la Intendencia de Canelones.

El intendente Orsi celebró la instancia y expresó que “como toda fiesta local, tiene esa emoción por lo hecho en el lugar. La celebración de nuestras comarcas, todas, de nuestras comunidades en general, habla del espíritu republicano y democrático que debemos fortalecer y cultivar en forma cotidiana. En el caso de Sauce, con su impronta artiguista que tanto los caracteriza y los enorgullece”.

Por su parte, el Alcalde de Sauce, Rubens Ottonello, remarcó que fue un día “para la historia de Sauce, con emoción y orgullo. Son buenas señales para el país que hoy estemos aquí los tres niveles de Gobierno representados: lo nacional, lo departamental y lo municipal".

Galería de imágenes

Video