Nuevas luminarias en el barrio Talca de Las Piedras

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección General de Obras, inauguró 29 luces en el barrio Talca de la ciudad de Las Piedras, en el marco del Plan de Alumbrado quinquenal. El evento contó con la presencia del Secretario General de la Intendencia, Francisco Legnani, el Pro Secretario General, Agustín Mazzini, el Alcalde de Las Piedras, Gustavo González, autoridades locales, vecinos y vecinas de la zona.

Legnani destacó la importancia que tienen estas recorridas para intercambiar con los vecinos y vecinas sobre las necesidades y demandas de los barrios de Canelones. “Hoy nos vamos con la alegría de prender estos 29 focos, tan necesarios para mejorar desde todo punto de vista este barrio”, expresó. A su vez, indicó que el proceso de colocación de alumbrado público lleva años y se pretende continuarlo. “En el 2005, en Canelones habían 11.000 focos y hoy superamos largamente las 60.000 luminarias y vamos a seguir”, aseguró.

Por su parte, vecinos y vecinas de la zona se mostraron conformes con la nueva red lumínica, que brinda mayor seguridad en el entorno de las calles Talca y Sergio Matto. “Necesitábamos no sólo esto sino las calles también acá y en Pueblo Nuevo, y estamos muy agradecidos por la gran obra que han hecho”, dijo un vecino.

El Alcalde Gustavo González agradeció la presencia de vecinos y vecinas del barrio, ya que se trabaja junto a ellos en la definición de prioridades para continuar las obras tanto en Pueblo Nuevo como en Talca.

Galería de imágenes

Video