Están abiertas las inscripciones para participar de Got Talent Uruguay

Las inscripciones para participar de la edición uruguaya del programa televisivo Got Talent ya están abiertas para que todo quien posea un talento, destreza o habilidad se anote.

Los interesados en participar en el show televisivo más impactante de la historia de la televisión nacional ya pueden inscribirse completando el formulario en la web de Canal 10 (www.canal10.com.uy).

Todos los uruguayos o extranjeros residentes en el país, de cualquier ciudad o departamento y sin límites de edad ni de talento, destreza o habilidad, tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de participar en la versión local de este show.

Se aceptan tanto actos individuales como en grupos o equipos, sin límite de integrantes –siempre y cuando puedan presentarse en un escenario convencional–. Se pueden presentar talentos, destrezas o actos de cualquier tipo: canto, baile/danza, magia, teatro, ilusionismo, comedia, humor, imitaciones, juglares, habilidades físicas, malabarismo, adiestramiento de mascotas, artes visuales, disciplinas deportivas, etcétera.

En octubre de este año comenzarán las audiciones y se llevarán a cabo en los 19 departamentos del país. Las fechas y la mecánica de estas instancias se comunicarán más adelante. Pueden mantenerse informados a través de la web de Canal 10 o a través de las redes sociales del programa.

Video