Desvíos y cortes de calles en Las Piedras y 18 de Mayo por obras del Ferrocarril Central

El Consorcio Constructor, en coordinación con las direcciones de Obras, Tránsito y los municipios de Las Piedras y 18 de Mayo, realizará, a partir de hoy viernes 14 de enero, una serie de cortes y desvíos por la relización de las obras del Ferrocarril Central.

Las Piedras - Instrucciones del Año XIII

El corte de la calle Instrucciones del Año XIII comenzará hoy viernes 14 de enero, tendrá una duración de ocho semanas e implicará un desvío de tránsito con nuevas zonas de no estacionar, que serán provisorias durante el tiempo del desvío.

Se suprime la parada de transporte público ubicada en Instrucciones del Año XIII y Pilar Cabrera, colocando una parada provisional en Baltasar Brum y Pilar Cabrera.

Desvío: Garibaldi, Baltasar Brum, Cervieri (ex 25 de mayo) y retoma Instrucciones del Año XIII.

Municipio de 18 de Mayo

A partir del lunes 17 de enero, y por 12 meses, habrá un desvío en las calles Julio Castro (Ruta 5 vieja) y Elías Regules.

Los días miércoles (por la feria), el tránsito por Borrazas se desvía por Millán. La conexión entre Julio Castro y Elías Regules se podrá realizar por caminos provisorios a la altura de Córdoba y Canadá.

En tanto, desde la Dirección de Tránsito y Transporte se informa que, como consecuencia del avance de las obras del paso inferior vehicular proyectado para la zona de las instalaciones de la ex parada de AFE, donde confluyen en un punto las calles Maestro Julio Castro y Elías Regules, se incidirá significativamente en el tránsito vehicular que circula por ambas calles, lo que obliga su desviación hacia el norte tomando la calle Solís, por ella hasta la calle Agraciada y por esta hasta calle Américo Vespucio a su trazado habitual. Hacia el sur se deberá tomar por Américo Vespucio hasta Reconquista, por esta hasta Solís y luego su trazado habitual.

Se agradece la comprensión ante esta situación.

Galería de imágenes

  • Corte- desvío Instrucciones Año XIII
  • Corte- desvío 18 de Mayo