Continúan las obras en una de las rotondas de ingreso a la ciudad de Canelones

Continúan avanzando las obras en la rotonda de ingreso sur a la capital departamental, en la que actualmente se están desarrollando trabajos de asfaltado para luego instalar cordonetas y la señalización correspondiente.

El Alcalde del Municipio de Canelones, Darío Pimienta, explicó que, previo a las obras, este ingeso no estaba bien señalizado, lo que generaba algunos inconvenientes en el tránsito de la zona. Además, Pimienta señaló que “este tramo estaba en malas condiciones” y estos trabajos permitirán que haya mayor seguridad a la hora de circular por esa zona de la ciudad, no sólo para los vehículos, sino también para los peatones.

Según lo manifestado por el Alcalde, una vez que se culmine con esta etapa de la colocación del asfaltado, se va a proseguir con las señalizaciones y con la colocación de cordonetas, que van a estar guiando a quienes ingresen por este sector, por dónde deben hacerlo y por dónde no. “Esto es todo un proceso, al que luego vendrá la Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia a ver el tema de la cartelería, de las señalizaciones, pero la idea es darles las garantías a aquellos vehículos que circulen por la zona y a los peatones que también transitan por este lugar”, expresó Pimienta.

 

Galería de imágenes

Video