Avanza la obra de pavimentación de Auxiliar de Ruta 101

Continúa avanzando la obra de pavimentación en Auxiliar de Ruta Nº 101, en Ciudad General Líber Seregni, Municipio de Nicolich, que tiene una extensión de 575 m.

Durante las primeras semanas de mayo se realizaron tareas de excavación y recargo. Mientras que este mes se comenzó con el tendido de asfalto y la construcción de la vereda prevista en el proyecto.

El alcalde del Municipio de Nicolich, Ruben Moreno, señaló que esta es una obra muy importante, ya que va a jerarquizar una zona de mucho movimiento, donde confluyen las rutas 101 y 102, además de que mejorará la estética de la ciudad.

“Esta es una de las obras más importantes que teníamos previstas para este período, se fue atrasando un poco, pero por suerte hace un mes arrancó y esperamos concretarla a fines de junio”, indicó.

Moreno dijo que esta era una de las dos obras que le habían solicitado al intendente al comienzo del período, junto a la de la calle Panam en Aeroparque, que se realizó al principio del mandato.

Aseguró, además, que la zona está cambiando mucho y mejorando gracias al trabajo conjunto entre el Municipio, la Intendencia y el Ministerio de Trasporte y Obras Públicas, quien se está encargando de iluminar toda la Ruta 101.

“Es una obra bien planificada, que la estamos llevando adelante en conjunto. Y cuando la gente la vea terminada va a entender realmente la magnitud y la calidad de la obra que es”, concluyó.

Galería de imágenes

Video