6531 resultados encontrados

Playa segura

Publicado el: 24/02/2017

A lo largo de las costas de Canelones se cuenta con 74 puestos de Guardavidas. Se recomienda bañarse en zonas cercanas a estos puntos porque son los más seguros de la playa, evitando entrar al agua a más de 250mts de los mismos. 

 

Programa de Monitoreo de Playas 2016-2017

Publicado el: 24/02/2017

De acuerdo a las muestras de agua de playa analizadas semanalmente, se informa que todas las playas del Río de la Plata se encuentran aptas para baño, con excepción de la zona comprendida entre la desembocadura del Arroyo Carrasco y la calle Racine y la desembocadura del Arroyo Pando. Mientras que en el Río Santa Lucía están aptas para baño las playas de San Ramón, Santa Lucía y Parador Tajes, no estando apta la playa de Aguas Corrientes.

Clasificados a la etapa final del Carnaval

Publicado el: 24/02/2017

El carnaval de Canelones está es su etapa final. Ya se conocen los finalistas del concurso en las categorías revistas, humoristas y murgas. Las finales serán el 27, 28 y 3 de marzo en el anfiteatro "A Don José” de Las Piedras. No se cobrará entrada.

Curso manipulación de alimentos para el mes de marzo

Publicado el: 24/02/2017

La Dirección de Contralor del Gobierno de Canelones, a través de la Oficina de Seguridad Alimentaria, informa sobre los días y horarios de los cursos de manipulación de alimentos que se desarrollarán en el mes de marzo de 2017.

Participación y compromiso en la recuperación y mantenimiento de los espacios públicos

Publicado el: 23/02/2017

El Gobierno de Canelones, junto al Municipio de Salinas, entregó certificados a los alumnos que el pasado año realizaron el Taller de Jardinería “Mantenimiento Parque de Los Pájaros Marindia”.

Gobierno de Canelones colabora con los productores afectados en la zona de La Armonía

Publicado el: 22/02/2017

El Gobierno de Canelones está cooperando con las familias, de la zona de La Armonía, afectadas por la contaminación del agua de la cañada Tabaréz. Fueron siete los productores afectados directamente sobre los sistemas de producción. Mientras que 12 , que  se abastecían de plantines del vivero dañado, sufrieron las consecuencias indirectas. La colaboración es económica y técnica. Se trabaja en forma interinstitucional.

Desde el 1° de marzo regirán nuevos horarios de Teleatención Ciudadana y Atención al Público

Publicado el: 22/02/2017

Se comunica a la poblaicón que a partir del 1° de marzo comenzarán a regir los nuevos horarios de Teleatención Ciudadana y de Atención al Público.

Páginas