Se inauguró iluminación en el campo deportivo Guadalupe Fulco de Aguas Corrientes

Se llevó a cabo la inauguración de 24 focos led en el campo deportivo Guadalupe Fulco de la localidad de Aguas Corrientes.

Álvaro Alfonso, alcalde del Municipio de Aguas Corrientes, explicó que la idea de iluminar el campo deportivo se viene gestando desde hace tiempo y aseguró que la concreción, hoy, “es un sueño”.

Además, Alfonso agradeció al equipo de Alumbrado del Gobierno de Canelones. Opinó que “la cancha va a ser un punto de referencia” y que esta iluminación “es de un impacto social muy importante para la zona”.

La inversión llevada adelante por el municipio asciende a 10 mil dólares. “Invertir dinero en las instituciones, como el Club Atlético Aguas Corrientes, es invertir dinero en la comunidad”, aseveró Alfonso, al tiempo que agregó que “es en los clubes que está la mancomunión de Aguas Corrientes y eso es lo más importante”.

Por su parte, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, expresó que contribuir en la iluminación de espacios deportivos es importante ya que lo que se hace es darle a las personas más horas para que puedan practicar. También dijo que hay que tratar de que cada rincón del departamento sienta el apoyo desde la Intendencia.

“Son maravillosas las cosas que pasan en torno al deporte y a los clubes. El Aguas representa a toda una comunidad, es mucho más que un club de fútbol, es todo un sentir. En la medida de lo posible nosotros damos un empujoncito”, concluyó el intendente.

Finalmente, y antes de levantar la llave que encendió las luces, la Comisión del Club Atlético Aguas Corrientes le entregó una camiseta del club al intendente.

Galería de imágenes