Se inauguraron letras de bienvenida a la ciudad en Toledo

Se inauguró el cartel de letras de bienvenida a la ciudad de Toledo en el kilómetro 23 de la Ruta 6.

Esta obra fue responsabilidad de Gustavo Gandini, dueño del Supermercado Cardinal, que se encuentra en una zona céntrica y transitada de la ciudad.

“Soy de Toledo y para mí es un orgullo”, aseguró Gandini , y opinó que “de a poquito, entre todos, podemos embellecer la ciudad porque la idea es sumar”.

El alcalde del Municipio de Toledo, Álvaro Gómez, dijo que desde el Gobierno local se apoyan estas iniciativas porque “aportan al desarrollo local” y a “embellecer la ciudad”.

“Es una iniciativa del supermercado que nos pareció muy buena y vinimos a apoyar para marcar que está bueno que los empresarios de Toledo puedan volcar lo que reciben de la ciudad a ella, embelleciéndola y dándole color”, expresó Gómez.

Asimismo, consideró que este tipo de acciones aportan a la identidad y al sentido de pertenencia, a que todos los toledanos y toledanas se sientan parte de la ciudad.

Por su parte, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, agradeció al empresario por su aporte y dijo que “este tipo de cosas son las que nos hacen sentir muy contentos”. También explicó que, en la actualidad, la economía nacional y departamental es sostenida, básicamente, por las pequeñas y medianas empresas. Es por esto que “que les vaya bien a los empresarios del departamento le hace mucho bien a Canelones y a las localidades”, aseguró Orsi, y añadió que “si además hay un compromiso de este tipo de querer mostrar que se pertenece a una comunidad y se siente orgullo de eso, es mejor”.

Galería de imágenes

Video