Se está construyendo muro perimetral en terreno lindero al cementerio de Canelones

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección General de Administración, está construyendo un muro perimetral en el terreno lindero al cementerio de la ciudad de Canelones, perteneciente al zonal 1. El objetivo de la obra es aportar seguridad y, a su vez, darle un uso productivo a un predio amplio que se utilizaba para desechar escombros y chatarra que, más adelante, será rematada.

Shirley Grasso, gerente de la Dirección General de Administración del Gobierno de Canelones, aclaró que el cementerio de Canelones no se va a agrandar, al tiempo que añadió que en ese predio se instalarán algunos proyectos aún no definidos que no tendrán vínculo con el cementerio en sí.

El emprendimiento es llevado adelante por la Dirección General de Administración con un presupuesto propio que asciende a $5.000.000 aproximadamente. Grasso indicó que “hace un mes se comenzó con la limpieza del predio y se estima que las obras culminen en un mes y medio”. Además del muro perimetral, se colocarán tres guías de alambre de púas, y se prevé instalar garitas en altura con focos de iluminación que permitan la vigilancia de ese predio y del cementerio.

 

Links para descarga de audio:

Gerente de la Dirección General de Administración del Gobierno de Canelones, Shirley Grasso:  https://mx.ivoox.com/es/con-inversion-mas-5-millones-audios-mp3_rf_27880...

Galería de imágenes

Video