7536 resultados encontrados

Desvío en ciudad de Santa Lucía

Publicado el: 25/04/2018

Se informa que habrá un desvío de tránsito en el Municipio de Santa Lucía, en calle Rivera desde Vicente Grucci hasta Juan Almirati, desde la hora 8:00 del jueves 26 hasta las 17:30 del viernes 27 de abril, debido a la realización de trabajos con grúa.

Se está construyendo espacio amigo de la lactancia en Palacio Municipal

Publicado el: 25/04/2018

Mayo es el mes de la primera infancia y es por eso que el Gobierno de Canelones inaugurará un espacio amigo de la lactancia que se está construyendo en su sede central.

Resumen de noticias de la semana

Publicado el: 20/04/2018

Resumen de noticias de la semana en un minuto.

Intendencia de Canelones e InMujeres renuevan convenio en materia de equidad de género

Publicado el: 20/04/2018

El Gobierno de Canelones y el Instituto Nacional de las Mujeres (InMujeres) del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) firmaron la renovación de un convenio con el objetivo de contribuir a la elaboración y puesta en marcha de grupos orientados a la perspectiva de género en la gestion organizacional de la Intendencia.

Gobierno de Canelones presentó nuevo equipamiento para limpieza y gestión de residuos

Publicado el: 20/04/2018

El Gobierno de Canelones presentó, en el Municipio de Ciudad de la Costa, parte del nuevo equipamiento recibido en el marco del Sistema de Limpieza y Gestión de Residuos.

Servicio telefónico 1828 se verá afectado el próximo sábado

Publicado el: 20/04/2018

El próximo sábado 21 de abril se estará actualizando el sistema telefónico central de la Intendencia, por lo cual el servicio de teleatención ciudadana (1828) se verá afectado entre las 9:00 y las 13:00 horas.

Intervención para mejorar condiciones ambientales del lago Calcagno y Gestido

Publicado el: 20/04/2018

El Gobierno de Canelones, con el equipo técnico de Gestión Ambiental y el Centro Universitario Regional del Este (CURE), realizó una intervención del lago de la calle Calcagno y Gestido, mejorando sus condiciones ambientales. Esto se llevó adelante gracias al convenio de colaboración con el Centro Regional del Este (CURE) de la Universidad de la República.

Páginas