Modificación de recorrido de ómnibus en Bvr. Del Bicentenario de Las Piedras

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones informa que a partir del lunes 19 de febrero habrá una modificación en el recorrido de ómnibus en el Municipio de Las Piedras, en la calle Bvr. Del Bicentenario, desde Sauce /Av. Del Parque hasta República Argentina, con motivo del nuevo ordenamiento de movilidad en esa ciudad. A partir de dicha fecha el transporte colectivo de pasajeros deberá circular por las auxiliares de Bvr. Del Bicentenario, esto se cumple en ambos sentidos (Este-Oeste/ Oeste-Este).

El Director General de Tránsito y Transporte, Marcelo Metediera, comentó que a partir del lunes 19 de febrero las auxiliares de Bvr. Del Bicentenario “tendrán un único sentido de circulación” y por lo tanto los ómnibus que circulaban por el carril central del Bulevar "pasarán a circular exclusivamente por la Auxiliar".

El jerarca indicó que ya se dispuso por parte del Municipio de Las Piedras la instalación de refugios peatonales, y por parte de la Dirección de Tránsito e Ingeniería la señalización de las paradas y las señales de “Prohibido estacionar” contra el cantero por el que circularán los ómnibus.