Lanzamiento de Seminario Inspira 2016

Inspira es un seminario que surge en el año 2012 donde se trabajan disciplinas que integran el mundo de la Comunicación, el Diseño, la Cultura y la Educación. Es un evento educativo cuyo propósito es promover la innovación, el intercambio y la asociatividad, generando un ámbito propicio para el vínculo y desarrollo.

Se realiza todos los años y es constituido por mesas temáticas y talleres, integradas por referentes de cada tema. El seminario está destinado a generar un espacio de reflexión sobre el momento que están viviendo las temáticas tratadas en los distintos ámbitos profesionales.

El público objetivo son emprendedores de todas las edades, el evento esta abierto a personas que tengan ganas de desarrollar proyectos.

En el día de hoy Inspira realizó en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo el lanzamiento de su 5to seminario que se llevará a cabo el 11 de octubre en el Country Club de Atlántida. La entrada al evento será gratuita y las inscripciones aún no se han abierto.

La mesa de expositores del lanzamiento estuvo integrada por el Sr. Sergio Machín, uno de los organizadores del evento, el Sr. Max Capote, Christian Font, en representación del Ministerio de Turismo el asesor Sr. Eduardo León Duter y el Intendente de Canelones Sr. Yamandú Orsi, encargado del cierre de la parte oratoria, quién finalizó poniéndose a disposición para todas las actividades que tengan que ver con crecer y con nuevas ideas.

Sergio Machín representante de Inspira dijo que para ellos es importante que este evento se pueda llevar a todo el país y no se centre solamente en la capital. “Este es el primer año que no se hace en Montevideo. Sentimos que el evento necesita estar en otros lugares. El objetivo es inspirar en función de paneles y de invitados que son entrevistados en vivo y cuentan sus experiencias”.

El propósito general es inspirar y animar a toda aquella persona a que pueda llevar adelante sus ideas.

Galería de imágenes