8443 resultados encontrados

Llamado externo para Técnico Agropecuario

Publicado el: 19/03/2019

La Intendencia de Canelones convoca a un llamado externo para la selección y contratación de un Técnico Agropecuario para cumplir tareas en la Agencia de Desarrollo Rural.

Llamado externo para Ingeniero Agrónomo

Publicado el: 19/03/2019

La Intendencia de Canelones convoca a un Llamado Externo de méritos y antecedentes para la selección y contratación de un profesional para cumplir tareas como Ingeniero/a Agronomo/a, dependiente de la Agencia de Desarrollo Rural.

Llamado externo para Docente de la Cátedra Canto Lírico

Publicado el: 19/03/2019

La Intendencia de Canelones convoca a un Llamado Externo para la conformación de un registro para cumplir funciones de Docente en el Conservatorio Departamental de Música, para cubrir necesidades de personal en dicha dependencia, en la Cátedra Canto Lírico.

Llamado externo: docente para la Dirección General de Cultura

Publicado el: 19/03/2019

La Intendencia de Canelones convoca a un llamado externo para la selección y contratación de postulantes para desempeñar tareas docentes, dependientes de la Dirección General de Cultura.

Comuna Joven habilita formulario dirigido a jóvenes de Canelones para conocer sus intereses

Publicado el: 19/03/2019

Si tenés entre 14 y 29 años en Comuna Joven queremos saber: Y vos ¿qué querés aprender? Completa el siguiente formulario y ayudanos a conocer los intereses de las y los jóvenes de Canelones

Llamado a voluntarios para “Ajedrez por los barrios”

Publicado el: 19/03/2019

La Dirección de Desarrollo Humano del Gobierno de Canelones, a través de su área Comuna Joven, abre las inscripciones de voluntariado para promotores juveniles de ajedrez en el marco del proyecto “Ajedrez por los barrios”, a realizarse entre abril y noviembre del año 2019. Las inscripciones son hasta el 31 de marzo.

La nueva representante de la vendimia de Canelones es la pedrense Sahia Neffa

Publicado el: 18/03/2019

Se llevó a cabo la elección de la representante departamental de la vendimia. El evento se desarrolló en la Plaza Batlle y Ordóñez de la ciudad de Las Piedras, capital de la uva y el vino. La ganadora fue la pedrense Sahia Neffa.

Páginas