Facebook
Imagen

El Gobierno de Canelones informa que el sorteo para la quinta fase del programa Jornales Solidarios se llevará a cabo el próximo jueves, 25 de abril, a las 12:00 horas en la sala Beto Satragni del Complejo Cultural Politeama. A la realización del sorteo se puede asistir de manera presencial o seguir la transmisión en vivo a través del canal de Youtube de la Intendencia de Canelones.

Imagen

China apuesta una vez más en Canelones e inaugura el Laboratorio BGI en el Parque de las Ciencias, primer y único laboratorio clínico en la región en materia de secuenciación y genética, con una inversión inicial de US$ 10 millones, que alcanzará los US$ 15 millones en los próximos tres años.

Imagen

La empresa farmacéutica uruguaya URUFARMA, especializada en la fabricación y comercialización de medicamentos, inauguró su moderno complejo industrial en Canelones. Conformado por tres plantas productivas, entre ellas una dedicada a la fabricación de medicamentos oncológicos, se sitúa en un lugar estratégico del departamento, en el km 22 de la Ruta Interbalnearia General Líber Seregni, próxima al Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Imagen

El Intendente de Canelones, Marcelo Metediera, recibió en el edificio central de la Intendencia, la visita oficial del Embajador de Guatemala en Uruguay, Dr. Herbert Estuardo Meneses, para estrechar los lazos de cooperación que el Gobierno Departamental mantiene con ese país. Los principales temas del encuentro estuvieron vinculados a iniciativas culturales, comerciales y económicas.

Imagen

Artistas, emprendimientos y proyectos de nueve países de la región, entre ellos 14 proyectos canarios, participan en el Mercado de Industrias Creativas del Sur en Chile.

Imagen

En la estación de trenes de Cardal, en el departamento de Florida, se llevó a cabo la inauguración oficial del Ferrocarril Central.De la misma participaron el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, el Intendente de Canelones, Marcelo Metediera, el Secretario General de la comuna canaria, Esc. Francisco Legnani, entre otras autoridades ministeriales y departamentales.