Inauguran nuevas luminarias en distintas zonas de Santa Lucia

En la tarde del miércoles 5 de mayo se inauguraron en la ciudad de Santa Lucia. El punto de encuentro fue la calle Paganini, donde los vecinos y autoridades locales y departamentales se dieron cita para encender las tan esperadas luces.

Tres barrios de Santa Lucia fueron simultáneamente iluminados. La fría tarde del miércoles no impidió que los vecinos se congregaran para festejar juntos esta novedad.

Para la Secretaria de la Junta Local de Santa Lucia, Araceli Delgado estas luces eran muy esperadas por los vecinos de Santa Lucia.
“Muy esperadas por los vecinos porque esto responde a la solicitud de un barrio que es luchador y que participa muchísimo con la Junta Local como es el barrio Abrojal, además esta calle en particular tiene todo una connotación religiosa, en la que se hacen procesiones, hay una capilla, funciona una policlínica, por lo que es muy esencial para este barrio. Además también contamos con la inauguración de dos barrios más en el Barrio Sur y en el barrio Capurro, que también tienen su comisión barrial y respondimos a esa demanda.
En este momento son 4 calles, 15 focos en cada una , más la salida hacia la Ruta 63. En este momento prácticamente se están encendiendo luces en toda la ciudad y eso es lo que nos deja muy contentos”, señaló Delgado.

El intendente de Canelones, Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro, resaltó la importancia de este tipo de obras para los vecinos de los barrios destinatarios.
“Nos sentimos realmente muy contentos de poder cumplir, porque esto no es más que cumplir, no es una dádiva, no es un regalo, es un cumplimiento por las políticas públicas que lleva adelante la intendencia de satisfacer las necesidades y los reclamos de los vecinos, a veces se puede todo, a veces se puede algo, pero lo importante es que todo hace a lo que es mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos del departamento”, finalizó Chiazzaro.

Archivos adjuntos: