Entrega de certificados de cursos de riego y horticultura

Se llevó a cabo la entrega de certificados de los cursos de riego y horticultura, realizados en el marco del convenio INEFOP-Gobierno de Canelones. La misma se realizó en el salón Los Pinos de Tala.

Se contó con la presencia del director general de la Agencia de Desarrollo Rural, Dr. Ing. Agr. Matías Carámbula, y del coordinador general de la Unidad de Empleo y Trabajo, Genaro Ribero. También estuvo presente Hildegardez Valdez, presidenta de la Sociedad de Fomento Rural de Tala, y en nombre del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional concurrió la T/A Vicenta Camusso.

En la entrega los participantes de los cursos dieron sus testimonios, expresando la importancia que tenía para ellos el poder realizar dichas capacitaciones, dado que reforzaron sus conocimientos y mejoraron sus técnicas.

Durante el mes de diciembre se entregarán certificados en varias localidades del departamento conjuntamente con INEFOP, lo cual demuestra el compromiso de las instituciones y de los participantes en la capacitación continua para la mejora de la empleabilidad.

Galería de imágenes