El Intendente inaugura nuevas luminarias

El Intendente de Canelones, y los Alcaldes de los municipios de Nicolich y de Ciudad de la Costa participaron de la inauguración de nuevas luminarias el jueves 17 de junio, alrededor de las 19 hs.

En Nicolich, las luminarias están ubicadas en el entorno de las calles San Felipe e Independencia en la zona de Colonia Nicolich. El Alcalde del lugar, Sr. Rúben Moreno recibió al Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula, junto a varios vecinos en la Plaza Fraternidad. Luego de un intercambio entre autoridades y vecinos se encendieron las luces y se organizó una recorrida por el barrio.

El Alcalde de Ciudad de la Costa, Sr. Omar Rodríguez acompañado por vecinos y concejales recibió al Intendente en el Centro de Barrio de Colinas de Solymar; juntos recorrieron la zona iluminada por los focos colocados en las inmediaciones de la calle A y la calle 6, a la altura del km 27 de la Ruta Interbalnearia.

En un clima distendido el Sr. Intendente, los Alcaldes y los vecinos de cada zona encendieron las aplaudidas luces y comentaron los beneficios de la iluminación del lugar.
Los lugareños hicieron hincapié en cuestiones tales como “la seguridad que las luces le brindan a la zona en cuanto al vandalismo y la ventaja que supone la luz en cuanto a la circulación de personas y de vehículos.”