Cosquín Rock Uruguay 2019 en Canelones

El principal festival de rock de Argentina llega a Uruguay por segunda vez los días 4 y 5 de octubre en el Parque Roosevelt. Actuarán: La Vela Puerca, Skay y los Fakires, Agarrate Catalina, ReyToro, NTVG, Peyote Asesino, Cuatro Pesos de Propina y Buenos Muchachos, entre otros.

El Cosquín Rock es un festival de música rock que se lleva a cabo anualmente, desde el año 2001, en la provincia de Córdoba (Argentina), con una duración promedio de tres días. Se realiza actualmente en el aeródromo de Santa María de Punilla, pequeña localidad distante 50 km hacia el noroeste de la ciudad de Córdoba, sobre la RN 38, y a escasos 3 km al sur de la ciudad de Cosquín. Acuden artistas y grupos de música argentinos, así como músicos de otros países, como Uruguay, España, Estados Unidos y muchos más. Actualmente, es el festival de rock más importante de la Argentina llegando a contar con la asistencia de 120.000 personas.

En los últimos años se replicó en distintos países de América Latina y en 2018 llegó a Uruguay, donde se realizó con total éxito.

 

Por más información: http://cosquinrockuy.com

Video