Convocatoria a inscripciones para cursar Auxiliar Administrativo Contable en Las Piedras

La Unidad de Empleo y Trabajo de la Dirección General de Desarrollo Humano informa que el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, a través de su Comité de Empleo y Formación Profesional de Canelones, convoca a personas interesadas en realizar un curso Auxiliar Administrativo Contable, que será dictada en la localidad de Las Piedras por ICLAP y tendrá una duración de cuatro meses.

La convocatoria está destinada a jóvenes que tengan entre 17 y 29 años con 5to de bachillerato aprobado. Podrán inscribirse en el Centro Público de Empleo de Las Piedras, ubicado en Elías Regules y Ruta 67 (dentro del Parque Temático), en el horario de 09:00 a 15:00 horas, hasta el 9 de mayo.

La mencionada capacitación se conforma de las siguientes unidades temáticas: nivelación de administración, nivelación de informática, administración y contabilidad, informática contable, software contables Memory GNS PRO, gestión de trámites, comunicación, trámites y ventas, relaciones laborales, taller de seguridad y salud ocupacional y taller de orientación laboral social.

El costo del curso y los materiales se financian desde el Fondo de Reconversión Laboral (FRL), que es administrado por INEFOP y se forma con los aportes de trabajadores del sector privado, empresarios y el Estado, permitiendo la realización de estas capacitaciones sin costo.