8va edición #INJU 5K

Se llevará a cabo la octava edición de #INJU 5K. El 15 de setiembre se realizarán 23 carreras en simultáneo en localidades de todo el país. En Canelones será en Empalme Olmos. Las inscripciones finalizan el 31 de agosto.

La carrera será a las 16:30 horas desde el liceo de Empalme Olmos (calle Patricio Álvarez casi ruta 8) hasta el Espacio Cultural (Lavalleja esquina Rivera frente a estación de AFE). Pueden participar todas las personas mayores de 13 años de todo el país. Quienes tengan menos de 18 años deberán presentar al momento de la carrera el deslinde de responsabilidad firmado por una persona responsable mayor de edad, que deberá también adjuntar su fotocopia de cédula de identidad.

Inscripción

La inscripción se realiza únicamente en línea a través del formulario https://app-web2.mides.gub.uy/limesurvey/index.php?sid=28383&newtest=Y&l...
Al finalizar la inscripción, el formulario mostrará el siguiente mensaje "COMPLETASTE TU INSCRIPCIÓN CON ÉXITO. ¡MUCHAS GRACIAS!" Este mensaje te garantiza que tus datos se ingresaron correctamente.

Plazo: 31 de agosto para todo el país.

Entrega de remeras

En todo el país la entrega de remeras se realiza al momento de la carrera. Serán exclusivamente para las personas que se inscriban. No se entregarán remeras a familiares o amigos aunque presenten el documento de identidad de la persona inscripta. Los talles disponibles son XS, S, M, G, XG, pero la entrega de remeras es por orden de llegada y responde a un stock marcado por departamento.

Consultas: Espacio Comuna Joven de Las Piedras (Av.Artigas entre Lavalleja y Rivera). Nataly Zalkind (098 822 736).

 

Foto: archivo Gobierno de Canelones

Nota en base a www.inju.gub.uy