Se inauguró espacio lúdico para la primera infancia en la Clínica de Pediatría y Adolescencia de CRAMI

Con la presencia de autoridades departamentales y locales, madres, padres, niños y niñas, se realizó la inauguración de un nuevo espacio lúdico en la Clínica de Pediatría y Adolescencia de CRAMI en la ciudad de Las Piedras.

El objetivo de este espacio –que se encuentra enmarcado en el Programa Mil días de Igualdad– es ofrecer a las familias y a quienes acompañan a los más pequeños un lugar ameno destinado al disfrute y que promueva la estimulación mientras esperan la consulta.

La directora general de Desarrollo Humano del Gobierno de Canelones, Prof. Gabriela Garrido, subrayó que “estos rincones se están generando en todas las policlínicas de los distintos municipios de Mil días, donde estamos realizando acciones muy profundas sobre la crianza, protección y estimulación de nuestros niños y niñas”. Además, indicó que en el mes de marzo presentarán una web interactiva de Mil Días de Igualdad con consejería para madres y padres.

Durante la jornada se hizo entrega de un set con libros, lápices de colores y material didáctico, entre otras cosas, para los niños, niñas, padres y madres presentes.

Galería de imágenes