Realizaciones en el departamento

Desde la creación de la Oficina de Locaciones Canarias a fines del 2013, varias productoras nacionales han elegido localidades canarias para representar variados escenarios en sus films. En estos 3 años, se han rodado más de 7 películas, de las cuales varias aún se encuentran en post-producción. También tenemos varios proyectos de largometrajes para lo que queda del año, en localidades muy variadas,

De las que ya se han estrenado o están próximas a hacerlo, podemos destacar Clever, película recientemente seleccionada para representar a Uruguay en los premios Goya, la cual filmó casí todas sus escenas en San Antonio. También tenemos a Zanahoria, un film con tintes policiales que rodó algunas escenas en Barros Blancos; el film italiano Onda su Onda con escenas en playas canarias y Neptunia una comedia de humor filmada en varios balnearios canarios que aún no se estrenó.

Lucas Sugo filmó en San Ramón el videoclip internacional del Hit "5 minutos", mientras que Mararma optó por el Parque Roosevelt para el videoclip "Te amo y odio". La serie éxito de HBO "El Hipnotizador"  también pasó por el Parque Roosevelt para filmar varias escenas de su nueva temporada.

Durante el 2017 se estrenará la muy esperada "Otra historia del Mundo", filmada en San Antonio. Este mismo año será el turno de "Las Olas" donde en varias de sus escenas reconocerán paisajes costeros canarios. "Severina" y "El Otro yo" son dos producciones nacionales que también filmaron en Paso Carrasco, Ciudad de la Costa y Salinas.

En breve publicaremos el informe completo de 2016, donde podrán conocer las marcas (nacionales y extranjeras) que filmaron en nuestro territorio el último año, sus publicidades y campañas.

Galería de imágenes

  • Neptunia,película nacional episódica, mezcla de comedia y terror filmó en varios balnearios canarios

Links relacionados: